> Panama Watch: Panama Watch

La Hora En Panamá

relojes web gratis

Búsqueda Páginas de Panamá y El Mundo.

Búsqueda personalizada

domingo, 24 de enero de 2010

Panama Watch


Es un blog dedicado a los medios de comunicación.  Nos interesa lo que el panameño ve y lo que le gustaría ver.  Es por eso que figuras importantes y trascedentales para el país de pronto pueden aparecer.  Como el Presidente De La República Ricardo Martinelli.  En éste blog no estamos interesados en denigrar, ni criticar de manera lasiva.  Sólo queremos aplicar un poco de humor de vez en cuando con nuestros fotomontajes.

Por tal razón es que encontrarás que te decimos que también somos un blog que muestra algunas cosas en broma y otras en serio.

Cuando hablamos en serio también nos gusta resaltar la buena labor de algunos personajes que iremos sacando de vez en cuando en éste blog.

Respetamos tus comentarios y esperamos aportes aunque sea de manera anónima, y no dejes de revisar nuestras encuestas.  No tienes que registrarte para participar.  De todos modos si deseas ser un seguidor de éste blog solo debes ir a la columna izquierda y cliquear en seguidores.

Tal vez tu no sepas que todas las veces que entres a éste blog y lo recomiendes de alguna manera estarás ayudando a una persona con cancer.  Este blog está programado para ése propósito igual que http://panamaw.blogspot.com/.  Éstas ayudando a una persona con cancer y sin donar ni un centavo.  ¿No te parece maravilloso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes.