> Panama Watch: Jencarlos Canela Está Rodando Película de Tarzán y Jane!

La Hora En Panamá

relojes web gratis

Búsqueda Páginas de Panamá y El Mundo.

Búsqueda personalizada

sábado, 20 de marzo de 2010

Jencarlos Canela Está Rodando Película de Tarzán y Jane!

Sí, amigos! Sé que no lo sabían, pero lo cierto es que el primer actor y cantante Jencarlos Canela está rodando en éste momento una película con una pananeña llamada PanamáW., y aunque la producción es privada, en otras palabras ajena a Holywood, promete tener un éxito tan arrollador como la película de Avatar de James Cameron.

La Productora Isaura G., colombiana emprendedora nos comenta que está satisfecha del trabajo que se ha realizado en equipo.  Por otro lado nos dice en broma y en serio que en la película el rival de Jencarlos o sea de Tarzán es Ricardo Martinelli. Todos nos quedamos atónitos cuando supimos que nuestro presidente actuaría en la película.  No obstante, Varella como vocero nos informó que ciertamente parece que el que lo convenció al hombre de los Supermarkets a participar en éste film fue Jencarlos Canela, para festejar el nuevo look del nuevo ídolo panameño Ricardo Martinelli.
Jajajajaja!!! En broma y pura broma en éste segmento! Fotomontajes Panamawatch!

De las películas de Tarzán quizás la más famosa fue aquella en la que participó Bo Derek. ¿A quién no le encantaba ése grito de jungla?

2 comentarios:

Tus comentarios son importantes.