> Panama Watch: Cosas que Panamá y El Mundo Deben Saber: Buzz Aldrin Después de 40 años Del Viaje a La Luna

La Hora En Panamá

relojes web gratis

Búsqueda Páginas de Panamá y El Mundo.

Búsqueda personalizada

martes, 2 de febrero de 2010

Cosas que Panamá y El Mundo Deben Saber: Buzz Aldrin Después de 40 años Del Viaje a La Luna

El 20 de julio de 1969 el primer astronauta en pisar la Luna fue Neil Amstrong y luego le predeció Buzz Aldrin. El mundo supo que los Estados Unidos eran lo suficientemente fuertes para conquistar el espacio. No obstante, luego de 40 años se están dando a conocer noticias que se han ocultado de este viaje a la Luna. Una noticia nos abre la duda de que las imagenes que vimos de los astronautas en 1968, no fueron más que una película que se hizo en un estudio de la Metro Golden Mayer en Inglaterra con la actuación de 2 detectives del FBI, que no debían tener familiares, ni amigos, y que luego fueron jugosamente pagados para que hicieran sus vidas en otras latitudes. La necesidad de éste teatro fue para evitar a toda costa que si algo salía mal en el viaje, el mundo no se enterara. Ellos no podían perder en la carrera espacial contra los soviéticos. A veces, se ha tratado de decir que el hombre no fue nunca a la Luna. No obstante, yo pienso que sí sucedió, solo que tenemos poco de las verdaderas imagenes.
Y en este sentido Aldrin a declarado recientemente que sí fueron escoltados por una nave extraterrestre hasta la Luna.
Tenemos éstas palabras entre Aldrin y Houston:

Aldrin: “Te estoy diciendo que aquí afuera hay otra nave espacial. Ellos están al otro lado del cráter”.

Houston: “¿Ustedes han conseguido filmar?”

Aldrin: “Ningún filme por el momento, las cámaras están fotografiando otros objetivos. Ellos están ahí abajo, están acercándose a la Luna junto a nosotros, viéndonos”.

Houston: “¿Que los están viendo?”

Aldrin: “Sí, no estamos solos”.

Por supuesto, al buscar en internet encontraremos noticias que desmienten éstas nuevas declaraciones. La política de NASA, siempre ha sido ocultar cualquier cosa que pueda afectar la paz mundial. No obstante, tenemos derecho a saber. Por otro lado nos llama la atención éste video que encontramos en youtube, en done Aldrin habla sobre un monolito encontrado en Fhobos, una de las lunas de Marte que tiene forma como de papa. Aldrin dice que alguien lo hizo, ya sea Dios o el Universo, y que posiblemente ésta construcción se debe a que alguna civilización practicó en este lugar y que luego avanzaron a nuestro planeta Tierra y construyeron en Egipto. Aldrin luego se retracta y dice que al menos eso es lo que algunas otras personas piensan. Aldrín tiene compromisos con la NASA, y tiene que pensar en qué forma dirá las cosas. Lo cierto es que su edad avanza y quizás éso está haciendo que el quiera hablar más allá de lo que siempre se le ha permitido.

1 comentario:

Tus comentarios son importantes.