> Panama Watch: Jencarlos Canela En Canta Conmigo Programa de TVN-2

La Hora En Panamá

relojes web gratis

Búsqueda Páginas de Panamá y El Mundo.

Búsqueda personalizada

jueves, 25 de febrero de 2010

Jencarlos Canela En Canta Conmigo Programa de TVN-2




Las feminas de todas las edades de Panamá abarrotarán el escenario del programa de televisión Canta Conmigo el domingo 28 de febrero, según dijo Blanca Herrera en Al Descubierto. Las llamadas están al día en TVN-2, para conocer los detalles y preparar su corazón ante la presencia fuerte, atractiva y talentosa de Jencarlos Canela.

Hemos investigado que Canela nació en Miami, Florida, Estados Unidos siendo su fecha de nacimiento el 21 de abril de 1988. Es hijo de padres cubanos y se sabe que su padre llegó a Estados Unidos en balsa.

La vida de Canela se desarrolló normalmente, demostrando sus habilidades en la música desde los 12 años y así perteneció a un conjunto musical Miami Boom Boom Pop.

El joven no sólo se destacó por su arte musical, sino que además se graduó con honores de la secundaria en el 2006.

Jencarlos tiene habilidad para la guitarra, el piano, la batería. Su inteligencia no llega hasta allí, el es un genio!!! Sí, porque además a compuesto música en diferentes idiomas como Inglés, Italiano, Alemán y Portugués.

Siendo un hombre tan atractivo y de tanto talento las oportunidades como actor le llegaron y alcanzó rápidamente el éxito. El ha hecho hasta películas y con tantos dotes firmó con Telemundo un contrato de exclusividad.

Este artista, no sólo llega hasta allí, no, señores!!! El es un joven emprendedor que usa su capacidad también para ayudar a las personas con discapacidad como parálicis cerebral y otras, junto con artistas de la talla de Meryl Streep.

Recientemente, Canela ofreció un concierto en el que su sencibilidad humana quedó revelada cuando se le acercó hasta su camerino una joven con cancer, a quien él abrazó sutilmente.

No dejes de asistir éste domingo a Canta Conmigo que los bellos niños también te deleitarán con su gran talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes.