> Panama Watch: Mejorando El Transporte en Panamá.

La Hora En Panamá

relojes web gratis

Búsqueda Páginas de Panamá y El Mundo.

Búsqueda personalizada

sábado, 20 de febrero de 2010

Mejorando El Transporte en Panamá.


Por supuesto, nadie puede negar que el transporte en Panamá, ha tenido una evolución, y dentro de ella un estancamiento mediante los llamados "diablos rojos", que muchos pronto se convertirán en chatarra y otros serán arreglados de manera digna, como colegiales.  La transición al Metrobus iniciativa del presente gobierno de Ricardo Martinelli, se dará poco a poco.  Se harán indemnizaciones, y se organizará de manera eficiente el transporte.

Por supuesto, el paquete viene con la Construcción del Metro, el cual estará listo en su primera etapa para el año 2014.

Los choferes que deseen la capacitación la podrán obtener demostrando el interés de servir a su patría como esta se merece.

Estamos complacidos con el hecho de que ya los taxis de nuestro país se visten de color amarillo, con la franja blanco con negro de norma internacional.  Somos un país que poco le gusta lo rígido, las normas... eso no es natural al panameño.  No obstante, poco a poco iremos aprendiendo y nos daremos cuenta de que podremos vivir mejor con un sistema más organizado y así confiable. 

Martinelli Investigando en Lisboa.


Noticia Sobre Inicio de Trabajos. TVN-Noticias.


Promo Oficial del Metrobus.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes.