> Panama Watch: Cuidando El Planeta 3: excelente programa de FETV. los jueves a las 9:p.m.

La Hora En Panamá

relojes web gratis

Búsqueda Páginas de Panamá y El Mundo.

Búsqueda personalizada

jueves, 11 de febrero de 2010

Cuidando El Planeta 3: excelente programa de FETV. los jueves a las 9:p.m.

Tenemos que reconocer la excelente labor que realiza la Arquitecta Raiza Banfield.
Ella con su conocimiento y amor a la naturaleza, está concientizando a los panameños de la importancia que conlleva el limitarnos en los excesos de consumo sobre los recursos naturales que componen el eco-sistema.
Hemos visto a la Arquitecta Banfield, mirar de frente a sus invitados y con su voz firme defender los principios de cuidado para nuestro planeta. Ella no le sonríe a los billones de dólares... ella sólo ama su planeta, ama su patría y lucha para que tú también defiendas éste hermoso legado que tenemos los panameños. Una hermosa naturaleza que hoy está en peligro de extinción, por la sed desmidida de la ambición.

¡Felicidades Arquitecta Banfield!

Interesante video que encontramos en Youtube.

5 comentarios:

  1. Me parece que has hecho una de las distinciones más acertadas, ya que has clavado tu publicación en la figura clave para la suerte de nuestro Panamá, ella se atreve a enfrentar al poder económico y D-ios le da ese desprendimiento, te felicito! A propósito, sabes si el programa va a salir este año, porque no lo veo en la programación de SERTV y en cambio persisten otros que los califico con 0

    ResponderEliminar
  2. siento que, el clamor de los efectados que somos la mayoria de nosotros, caen al vacio. ya que el gobierno solo le baila los dinero en los ojos y se estan olvidando de sus compromiso con su pueblo que lo eligió. BASTA DE ABUSO SOBRE TODO A LO GNOBE.

    ResponderEliminar
  3. me encanta a la naturaleza y soy de la segidora que como usted te ayuda nuestra recurso de nuestro pais en todo los aspectos gracia y siga haci

    ResponderEliminar
  4. la planta hidroelectrica de la chorrera en calle larga esta afectando la salud de su moradores y estan talando los arboles para la construccion de viviendas . Un cerro que tenia muchos arboles,talaron todos sus arboles y estan construyendo una bariada.Eso queda antes de llegar al puente Velazque de la chorrera.

    ResponderEliminar
  5. El comentario del dia 5 de julio de 2010 . Anónimo dijo .EL cerro que tenía muchos árboles era muy bonito y lo fueron destruyendo y talando todos sus árboles para construir una barriada.Eso queda al lado del puente Velasquez , en barrio Colón de la Chorrera .Es preocupante que no respeten ni los cerros y esta cerca de un rio .favor de ir a inspeccionar esa espantosa obra .

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes.